viernes, febrero 17, 2006

"Hagamos el amor y no la guerra"




Les envío la letra de una canción para que no olvidemos en qué mundo hemos aterrizado.













Madre hay una sola
Bersuit Vergarabat.

Ciudades gigantes,
enormes cloacas
viajan torrentes hacia el mar
de un amor que huele mal
como anunciándole al cielo
nuestro destino...
se ven las marcas de la muerte
por las ventanas del avión
El progreso fue un fracaso fue un suicidio
La ansiada prosperidad fue el más pesado vagón
¿Para qué un juicio final?Si ya estamos desechos
Una explosión natural
hará una gran selección.
Yo te agradezco,porque aquí estoy,
Vos sos mi única madre
con alma y vida hoy venero tu jardín...
Te agradezco aunque me voy avergonzado
por ser parte de la especie,
que hoy te viola en un patético festín...
No te libraste de nosotros,nuestra desidia,
fue por tenerte regalada el creer que no vales nada
Está pariendo hijos ciegos,
Está cansada,
Aunque tus lágrimas saladas nos pueden ahogar
si quieres los pocos que te aman,
no tienen fuerza
Como reliquia se pasean,
solo paquetes de turismo son,
no hay más amigos del sol,no hay más ofrendas
Sólo este ataque mortal,al medio del corazón...

4 Comments:

At 10:58 a. m., Blogger SIN vergüenza ajena said...

lo parió...

 
At 9:06 p. m., Anonymous la isla ponemse said...

Como nadie contesta (se ve que los modusponemses están bajoneados) me voy a contestar a mí misma: hola isla - mi otro yo - la verdad es que muy bonita la canción, suena a "no vale la pena hacer la guerra entre nosotros, si hay tanto amor para dar y tantas cosas lindas en el planeta" "para qué vivir tan separados, si la tierra nos quiere juntar", esto se traduce: vivamos la vida con alegría, con humor, con amor, que es tan cortita (la vida) y habiendo música en el medio pero...¡¡¡dios mío!!! ¡¡¡para qué tanta agresión y mal humor!!! Me parece que los modusponemses necesitamos un rato de "filosofía de bar" o de "pic nic". Los reto a un día de sol y aire en el zoológico de Luján.
Aquí hace falta un poco de son cubano.
Te mando un beso grande, isla, y de aquí te mando directo al psiquiátrico.

 
At 6:42 p. m., Blogger SIN vergüenza ajena said...

Qué alegría que volvió a pasar por acá, Isla!!!
Y aclaró cómo viene la mano!!!!

Yo, me había quedado sin palabras... siempre creí que no había una imagen más triste y depresiva que la de un pigüinito (o un pajarito) empetrolado... sin embargo parece que una foto subtitulada "Madre hay una sola", donde se ve a una foquita bebé, que busca a su mamita en medio de un charco de hielo, teñido de sangre y rodeada de pedazos de carne de foca sin procesar que parecen piedras (o viceversa)... hace el mismo efecto... qué flojera, no???!!!

Será el bajón... cuál de ellos, en todo caso?

Será que los modusponemses perdieron la dirección?

Habremos perdido el camino???

En fin... verla hablando con usted misma me tranquiliza... escucha voces, isla?
Tienen todas el mismo registro???

Ya sé, no me diga nada... una es contralto y la otra soprano, no?

Ahora voy entendiendo... hay otra que sea mezzo?

Hay algún bajo metido por ahí, también no? jeje

Bueno espero verlas mañana en el ensayo...

Besos esquizofrénicos...
(shhh basta!... callate te digo!!!!!!!... bastaaaaaa!!!!) perdón... es que me hablan

Pd:
un langostino se encuentra con un langostinito llorando desconsoladamente, y le pregunta:
- Por qué llorás langostinito bebé, con tanta desesperación?

y el langostinito le contesta:
- Porque mi mamá se fue... a UN COCTEEEEEEEL!!!!!!

No es re-tierno??????

 
At 7:10 p. m., Blogger wateco said...

Feliz cumple Amandita, ya no sé por qué medio saludarte, no me pude comunicar, a tu teléfono, ni a tu celular. Te mendé un mensajito a vos y otro a Carito. Bueno en fín, lo que quería que supieras es que me hace feliz compartir esta actividad tan linda con una amigaza como vos, y con Dani (dos capos de verdad). Besos muchos.

Cambiando el enfoque, perdón Isla por estar tan borrado, pero además de estar laburandome todo, ni siquiera había interpretado la foto (que brutazo).
Me gustó lo del zoo de Lujan, no lo conozco, y me vendría bien para acordarme lo que es el sol y una tarde con amigos de verdad.

Dani, como siempre super ocurrente, inteligente, fino, y atento. Me alegro de haberte conocido.

Perdón por la seriedad pero estoy un poquito melancólico (lease melancohólico)...

Los quiero y ME MUERO POR CANTAR CON USTEDES

Wateco

 

Publicar un comentario

<< Home