martes, diciembre 06, 2005

ULTIMO MOMENTO!!

Los COUNTRY BOYS... AMENAZADOS ????????


Me econtraba yo clasificando tranquilamente las fotitos que saqué al grupo en los últimos tiempos mientras cantaba una alegre cancioncilla del renacimiento zulú, cuando de pronto un frío glacial me recorrió el espinazo!!!

Ya me imaginaba yo que ciertas cosas raras estaban pasando en el seno del grupo, pero al ver estos gestos de pánico de los afamados "Country Boys" se me aclaró todo...

Muchachos, ignoro cuál puede ser el "tenor" de la amenaza que los atormenta.. tal vez una fan desquiciada, voto a John Lennon... quizás el novio-esposo-amante desplazado de alguna de sus "groupies" (o por qué no, un padre escandalizado) ... o incluso algún modusponemse celoso, ciego de rabia por Vuestro éxito con el público femenino... pero independientemente de lo que se trate quiero expresarles públicamente que el grupo está con ustedes, que les agradecemos el estoico silencio que mantuvieron hasta el momento (para no preocuparnos seguramente, y por el que hasta llegaron al extremo de... refugiarse en el alcohol para olvidar).


Y sepan amigos, que ante cualquier agresión que pudiera tener lugar contra Ustedes, nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados...

Lo que hagamos finalemente dependerá del momento: por ahí aplaudimos... por ahí nos prendemos en el bando de los castigadores (sobretodo si vienen en gran número), y de última, hasta estamos dispuestos a salir a defenderlos ... pero tengan por seguro que de brazos cruzados... no nos vamos a quedar!!!


Lo importante es mantener el grupo unido...

1 Comments:

At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para mí que tenían miedo de quedarse sin sanguchitos...
yo los contrato para hacerle no sé que a una niña y ¡¡en el pastito!!

 

Publicar un comentario

<< Home