sábado, diciembre 10, 2005

Hoy 10/12/05 - Concierto

Llegamos al final de un año muy intenso... por un lado parece que hubiera pasado rápido, pero si miramos atrás, nos pasaron tantas cosas que parece que no hubieran podido entrar en un solo año... no?

Ya cada uno hará su balance de todo lo que vivimos juntos... el mío, imaginarán, es altamente positivo.

Sé que en la vida siempre hay contratiempos, en el camino siempre hay obstáculos que superar y tramos para recorrer cuesta arriba.

Resolver "esos" momentos es justamente lo que nos permite superarnos, lo que nos hace más y más sabios... y al menos para mí sería muy aburrido recorrer un camino todo-liso-siempre.
Y creo que ésto es válido tanto para cada uno como ser individual, como para cualquier grupo, el nuestro incluído.


En fin, lo que quiero decir hoy es que somos cantantes, tenemos este don de Dios que es el canto coral que, dicen, es la música de los ángeles... y hoy es nuestro concierto de cierre de un año por el que hemos trabajado tanto...

Amigos,
Que sea sin pena y con gloria!
Que sea para la gloria!!!
Cantemos JUNTOS, con TODA la belleza de la que somos capaces (y ya sabemos de lo que somos capaces).

Que sea lo que nos merecemos!!!
En resumen... DISFRUTEMOS y SEAMOS FELICES como sabemos, a través de nuestros cantos!!!

Daniel

Pd.: venía bárbaro... pero al final me traicionó el bufón que llevo dentro... qué le voy a hacer, igual creo que el mensaje quedó claro, no???? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un gran abrazo modusponemse para todos

1 Comments:

At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Dani, por mi parte SOY FELIZ de tenerlos, ya con eso me basta.
Pero voy a tener un inconveniente:
no voy a poder cantar porque llevo blusita verde...
bisitos muchos y fuerza para hoy y siempre.
Los quiero

 

Publicar un comentario

<< Home