jueves, noviembre 24, 2005

Se esta poblando el blog che

Mira cuantos contribuyentes tenemos , falta que escriban algo o se manden alguna fotito che, a ver los que estan con todo esto de la tecnologia se ponen las pilas y mandan algo, aparte es un halago que participen gente amiga de otros blog. lo unico raro que todavia no escribio nadie de Huracan , raro no??? porque el link esta.. jeje
Bueno aprovecho para mandarles un beso a todos y un saludo al johan tenorio que relata las cosas como si estuvieras ahi , asi que chicos vamos averiguando lo de pinamar para el año que viene , coincido con Dani que seria una buena meta para el grupo...(dejemos los discos de platino pa despues....) Lo unico que habria que saber como hace uno para volverse porque yo me encadeno a un medano y no vuelvo mas (quedan medanos en pinamar a todo esto johan???) bhue no importa , si vamos en el 2006 propongo quedarnos a esperar el evento del 2007 si? bueno cariños pa tuitos los musicos "ZZZZZZZZZZuperGer"
PD: hoy tengo un dia de leonino insoportable

7 Comments:

At 9:23 a. m., Blogger SIN vergüenza ajena said...

Otro celebrado retorno, señores, volvió el Gervet de la gente!!!!!

Bravo!!!!

Ya me estoy relamiendo a la espera del próximo Notimodus - versión blogger... espectacular!!!!

Y por último... quién le dijo que no escribió nadie de Huracán... Y YO QUE SOY??????????

Un abrazo modusponemse

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigos, esto es una prueba pero aquí estoy para enviarles un gran abrazo cubano.

Ary.

 
At 6:52 p. m., Blogger SIN vergüenza ajena said...

Bueno, y siguen las novedades para el que preguntaba por Huracán... fíjense lo que nos trajo el viento desde el caribe (perdón por el chiste, pero no lo pude evitar, jejeje)

Amigos... démosle la bienvenida a Ariadna Nacianceno, eximia ejecutante de wiro y cencerro (ella no lo dice, pero para eso cursó estudios en las más exigentes escuelas de música del caribe, o ustedes se piensan que la percusión es moco'e pavo??), contralto de Coralina y amiga muy querida...

Te doy la bienvenida Ary, nos alegra mucho recibirte en nuestro site, sentite como "en casa".

Como siempre digo... pasan cosas lindas en el cyberespacio.

 
At 6:56 p. m., Anonymous la isla ponemse said...

bienvenido el caribe y toda latinoamérica!!!!!!!!!!!
Si de viajar se trata...puedo arreglar para ir a cantar a Villa Regina en Río Negro.
¿Qué tal la idea?
Se hacen muchos eventos para las escuelitas perdidas de la Patagonia.
Un beso modusponemse para todos.

 
At 5:51 a. m., Anonymous claudia said...

Siiiiiiiii!!!!me encanta la idea,ya podés ir arreglando (si el dire quiere, por supu)
Pd:por donde te perdiste el sábado??????


Bienvenida Ary!!!!!!

 
At 11:45 a. m., Blogger gervet2001 said...

Yo me prendo a fulllllllll para cantar en rio negro , el tema es quien me trae de vuelta.....

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS YO TAMBIEN QUIERO UNIRME TODOS LES ENVIO LAS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y QUE ESTE 2006 LES TRAIGA LINDAS COSAS COMO LO FUE PARA MI EL 2005 AL CONOCEROS UN BESO A TODOS DESDE ACÁ DEL CARIBE A VER QUIEN NOS HACE LA VISITA PRONTO LAS PUERTAS DE MI CASA ESTÁN ABIERTAS...FELICIDADES LES DESEAMOS

SARITA Y JOANNE DE CORALINA
PD ARY ES PIANISTA NO PERCUSIONISTA JAJAJAJA Y YO SARITA TOCO LAS CLAVES A PESAR DE SER CLARINETISTA ES QUE HAY QUE SER MULTIFACÉTICO NO CREEN????

 

Publicar un comentario

<< Home