jueves, noviembre 17, 2005

La foto que no iba a ser...al final, fue!




No los puedo dejar solos una semana, que me cambian todos los planes... pero será de Dios, la gran siete!!!

Y yo, que tenía pronta mi cámara digital para registrar la gira de Modus Ponems por la "ciudad feliz", y luego publicar las imagenes en la web para que EL-MUNDO-SEA-TESTIGO-DE-NUESTRO-EXITO, no me voy a quedar con las ganas... no señor!!!!

Queridos modusponemses, aquí les muestro lo que se perdieron....

Espero les guste, a ver si alguno se juega y se cae al próximo ensayo con unos Havanna para continuar "en clima", y si ven algo raro en la formación del grupo... no se hagan problema... después les explico (es que se me están ocurriendo algunas ideas innovadoras, que considero bastante atractivas para nuestra presentación del 10/12... ya lo discutiremos, en fin... todo sea por el público)

Un abrazo

3 Comments:

At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que producción Dany!!!!pero no se quien es ese coladito vestido de bailarina, que me perdí???

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi que es la nueva de Carlitos
Ojo Ale !!!!!!!!!!!!!!!
Sopranito

 
At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

NO HABIA VISTO EL ALIEN VESTIDO DE BAILARINA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

 

Publicar un comentario

<< Home